domingo, 8 de diciembre de 2013

Mi lugar Favorito :


Mi lugar favorito y de total preferencia es mi habitación, donde me puedo sentir tranquilo y conectarme conmigo mismo o cuando necesito hacer algún proyecto o pasar horas en estudio , es simplemente el lugar perfecto para todas mis actividades. es un cuarto mediano y cuadrado , sus cuatro paredes son de color blanco beige , y el techo de color verde claro.

En la Izquierda puedo encontrar mi computadora acompañada de una simple silla blanca , la cual la utilizo en varias actividades principalmente de estudio y otras de distracción o proyectos personales tales como vídeos, comunicación online etc. En el escritorio de este mismo contengo todos mis libros, Cd's , y artefactos tecnológicos como audífonos y micrófonos. Por debajo de mi escritorio tengo mi dispositivo de música el que utilizo para ambientar la habitación cuando necesito estar en paz y tranquilidad conmigo mismo. Por ultimo, encima de este escritorio, tengo los recuerdos de viajes y regalos de personas especiales que han marcado mi vida , ademas de un reloj de pelota de fútbol, el cual fue el primer regalo de mi hermano pequeño cuando cumplí 18 años.

Pasando al lado derecho de mi cuarto , podemos observar mi cama con 2 almuadas , una por debajo del cubrecama y la otra encima de este , es allí donde paso horas y horas de relajación y tranquilidad , donde medito y proceso los acontecimientos vividos en el día a día , y analizo todo lo que voy haciendo . encima de esta están todos mis recuerdos de niñes , representados en figurillas de dibujos animados y películas antiguas , talos como El Rey León , Lilo y Stich , los 3 mosqueteros de disney etc. Sobre la cama a lado derecho, ahi una fotografia mia y de mi padre, en los tiempos de cuando asistia al jardin infantil, la que siempre me recuerda que tengo la suerte de tener al mejor padre del mundo. A los pies de mi cama dejo mis pertenencias tales como mi mochila o mis gorros , también allí dejo 2 controles de videojuegos ( playstation ) donde, junto a mi hermano, matamos el tiempo de las tardes de verano, disfrutando y compartiendo rizas y momentos agradables.










No hay comentarios:

Publicar un comentario